Durex: realmente vale la pena pagar más por ellos ¿sí o no?

Ha llegado el momento esperado y el preservativo que guardabas en la billetera ha desaparecido. ¿Qué marca de condones te vino a la mente?

Si es Durex, eres uno de los miembros más aplicados del mercado de condones del mundo. 

Esto es sencillo. Le dices a tu pareja que “te espere un ratito”, y sales por piernas. Llegas al establecimiento más cercano y coges un Durex, pero te fijas en los precios. Los de Durex están que realmente vuelan con respecto a los precios de la competencia. Y hay un mundo de alternativas por marca. 

Te detienes a mirar cuál Durex es mejor y esto puede demorar un poco la elección. En ese momento es de lo más borde ir por ahí preguntando precios de condones, pero, realmente vale la pena pagar más por un Durex ¿sí o no?

Condón Durex
No todos tienen un arsenal en su habitación

Tienes claro el sí: realmente vale la pena pagar el precio de un Durex frente a los de la competencia. Piensas que no: te decides por otras marcas y sus variedades de sensación, color, sabor. Solucionado ¡compras tu preservativo y a los hechos!

Pero qué pasa si han pasado 10 minutos y estás inmovilizado. Eso es una catástrofe tío… Te están esperando. 

En este post intentaré aclararte las dudas de si realmente vale la pena pagar por un Durex y así puedas regresar a la faena en el menor tiempo posible. 

5 beneficios de un Condón Durex

Primero analicemos los beneficios de un condón Dúrex frente a sus competidores. 

En sus principales usos, está el de ser un método muy efectivo contra embarazos no deseados y de protección contra la ETS.

Con esto, digamos que todos son iguales. ¿Qué hace que paguemos más por un condón Durex?

  1. Además de ser la marca pionera en fabricación de condones, Durex se ha reinventado con el tiempo ofreciendo garantía de protección y resistencia al uso.
  2. No son sólo son gomitas y colores, un condón Durex puede aguantar 40 litros de agua sin romperse.
  3. Muchos años de investigación, ha convertido a Durex en la marca con más innovaciones en su haber. Expandiendo su línea a la fabricación de lubricantes y vibradores. 
  4. Es una marca que se preocupa por el usuario, al punto de ser la primera en desarrollar el condón sin látex a base de poliuretanos. 
  5. Gracias a sus altas certificaciones de calidad que pasan todos los filtros de salud del mundo.Es la marca líder en el mercado. Si quieres pagar más, paga por un Durex.
Condón Durex
Durex y otras marcas

Durex es innovación:

Si estás buscando una excusa para pagar más por un Durex aquí te presentamos algunas de ellas:

Durex está entre las pocas marcas de condones, junto a Trojan, Prudence y Play Boy, que se venden por tallas: talla M, talla L, talla XL.

Durex o Trojan: aunque el estadounidense Trojan se haya popularizado por sus presentaciones Magnum. Sin embargo, para esta marca existen algunos problemas de importación en Europa, como que las normas sanitarias para condones estadounidenses y francesas son diferentes y esto le concierne a toda Europa. 

Su garantía de protección no se extiende hasta la unión europea por lo que diríamos que lo Trojan protegen en Norteamérica, pero no en Francia. 

Salvo que se trate de los modelos Troyan clásicos de competencia pareja con las marcas reconocidas en el mercado europeo. Los modelos Trojan Magnum, Magnum XL y las Magnum finas, no están destacados dentro de la categoría condón. Sino condón falso, accesorio de lujo o juguete sexual. 

El Trojan podrá tener mucha variedad de grosores y tamaños, pero su lubricidad es excesivamente grasienta. El Durex le queda elegante en presentación. 

Durex vs ON: hablando de sabores, en un cateo del sabor fresa, que también ofrecen otros como ON. Dúrex tiene aroma artificial, frente al de ON que huele muy bien como esos accesorios con olor de los supermercados, o sea bastante tóxico también. Y el sabor de los Durex es toda una sorpresa, el olor podrá desanimar, pero el sabor si está más que aprobado incluso en lo duradero. Y es así para el resto de los sabores. ¡Eficiencia comprobada!

Condón Durex
Durex en China

Pagar por Durex y tener acción gratis

Entre pagar poco y no pagar nada también hay que hacer una evaluación costo-beneficio. Al hacer un comparativo entre ir a la acción gratis en Madrid, Barcelona o Berlín. Las conclusiones son de mucha incomodidad. 

Los condones que regalan en los bares u otros centros de esparcimiento tienen el problema de ser bastante ajustados y algunos, como el de Madrid, en serio difíciles de abrir si de apuros de bar se trata. 

Unas cuantas mentiras del condón sin látex

¡Con el condón no se juega!

Ya te mencioné todo a favor del Durex, ahora le tocan sus contras.

A pesar del reciente boom de su existencia en el mercado, aún falta mucho por saber acerca de las reales garantías de protección de los preservativos fabricados con este nuevo material. Tal es, que en Latinoamérica aún no está reglamentado su consumo, siendo imposible la importación. 

Se dice que son más resistentes, y que está comprobado su alto grado de aguante hasta en un 50% encima del látex. 

Sin embargo, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitario (AEMPS) en el 2018, detectó y retiró del mercado determinados lotes de condones sin látex que no cumplían con los requisitos de calidad que establecía el empaque. 

Otros contras de Durex

Entre Durex o Control: pareciera que ambos ofrecen variedades similares en el mercado, pero muchas veces la euforia de la presentación puede jugar una mala pasada. Los condones Control en su presentación espiral, realmente no lo es. Unas formas caprichosas ocupan el lugar de lo benditos espirales, pero al final el uso básico está.  

Si lo que buscas es rarezas en la sensación, te recomiendo Durex. Su presentación Durex Performax Intense es tal cual… una tortura. Quedas tan ajustado y adormecido que finalizar tu encuentro amoroso viene a ser todo un reto. 

Lo cierto es que Durex ofrece muchas garantías de calidad en el mercado, pero es de textura gruesa y tosca al uso. Ha desarrollado marcas de geles que equilibran su dureza, convirtiendo su uso en un kit, más que en el simple cuadradito del que echar mano.  

Condón Durex
La youtuber del Canal Sex Place nos habla de condones

Conclusión:

Si antes de mantener relaciones sexuales el condón te pilla desprevenido, hay ciertas opciones que debes tener claras para que no las hagas de pasmarote en la gasolinería o la farmacia. 

Durex es una marca con 80 años de garantía por la cual vale pagar si lo que estás buscando es durabilidad y resistencia al uso. Es tal cual pinta en sus diferentes presentaciones, no hay engaños de marketing aquí. La fresa es fresa y el retardante, lo es hasta quedar adormecido sin salvación. 

Su problema es ser muy duro y apretado, lo que a la larga se convierte en un sufrimiento y el costo, vaya si que es alto en comparación con Lifestyles por ejemplo. 

Ahora que ya tienes algunos alcances de Durex frente a otras marcas, quizá tu elección sea más rápida y te puedas concentrar en lo más importante: La Acción. 

¿Qué marca de condón compras en un aeropuerto? ¿Quieres más cobertura sobre sexo y relaciones sexuales? Clic aquí: Cómo colocar correctamente un condón

Please follow and like us:

Deja un comentario