Marcas de preservativos más conocidas mundialmente

Cómo lo llamas tú: condón, látex, preservativo, forro. En cualquier lugar y sobre cualquier acera. Los hay hasta de Star Wars. Hoy te hablaré de las marcas de condones o preservativos más conocidas mundialmente.

Hay muchos productos en el mercado mundial que convierten el uso del condón en una travesía divertida. Lo último: condones semáforo que cambian de color si detectan alguna enfermedad y hasta condones si te dicen si hubiera sido niño o niña.  

Porque no solo se trata de la marca sino de la variedad. Esta mañana, junto a mi taza de café, sintiéndome más solitaria que una hormiga en invierno, vi un artículo que despertó mi interés, aparte de quedarme claro lo mucho que me estoy quedando atrás en este medio. El condón clásico de toda la vida, en forma de atrapa mariposas, ha evolucionado.

Si señor, desde lo más innovador de mi década: el preservativo femenino a los preservativos para la lengua, preservativos para el dedo, preservativos para perros y hasta para el USB, 100% libre de virus.

Es más, una marca canadiense ha creado condones reversibles, pero saldrán a la venta hasta el 2058. Así que por ahora buen ojo con el lado correcto.

sexo con proteccion
Sexo con protección

Preservativos de Látex y Poliuretano.

El preservativo ha evolucionado. Y las marcas que los fabrican también. El condón con cerca de 3000 años de antigüedad, hecho inicialmente con materiales como seda, cuero, tripas de animal. Ha pasado del látex que conocíamos en la actualidad al de poliuretano.

El látex ofrecía una opción barata y de mayor alcance de ventas, pero tiene sus contras. Muchos usuarios, cerca del 40% son alérgicos a materiales que contienen látex. 

Los poliuretanos o resinas sintéticas ofrecen una alternativa de preservativos con amplia ventaja encima del látex por los muchos beneficios que ofrece: la principal, reducen la incidencia de alergias en su uso.

Otros beneficios del poliuretano:

Sin saber mucho al respecto porque aún no los he usado. Se dice, son más finos que el látex, por lo que aprietan menos y transmiten mejor el calor corporal, haciéndolos más sensibles a la hora de la acción.

Se puede usar con todos los tipos de lubricantes: base de agua, siliconas, aceites, etc. Sin peligro a deteriorar su composición como sí pasaría con los de látex.

Sin embargo, no todo es amor con los preservativos de poliuretano, pues aún están a prueba en cuanto a su resistencia y dureza.

A tener cuidado en el momento de ponerse muy innovadores cuando del condón se trata.

Marcas de Preservativos más conocidas mundialmente

De los clásicos, hechos 90% para el miembro masculino.

Durex

Una de las marcas más sobresalientes del mercado. No es mi intención hacerle un cherry, por ponerla encabezando la lista. Pero hay que ser atinados y durex no solo ofrece posicionamiento en ventas, sino también calidad y resistencia.

Trojan

Bienvenidos al mundo variopinto de los condones americanos. La marca Trojan con su presentación Trojan Magnum, supera por goleada a la marca Manix en su presentación Manix King y a la marca Durex, con el Durex XL. No solo por disponibilidad de tamaños sino porque ofrece dos espesores a nivel de micras, bien diferenciado. 

Trojan es la única marca que ofrece variedad de modelos a nivel horizontal, fórmula totalmente desconocida en Europa… a tomar apuntes los fabricantes.

tipos de preservativos
Tipos de preservativos

One

Si eres de los que no le tiene mucho cariño a este profiláctico por diversos motivos como su dureza o mal olor. Te presento a la marca de preservativos ONE. Esta marca, en la presentación ONE Pleasure Dome, tiene una lubricación uniforme que le otorga la cualidad de ser uno de los de textura más suave del mercado. Y por si fuera poco, libre de olores molestos. Otra de sus originales presentaciones es la presentación “576 sensaciones”, ¡de nivel tántrico señores! Su textura de 576 pernos proporciona más sensaciones al tacto y mayor excitación.

Control

Marca clásica en el mercado. Reconocida como una de las mejores. Ofrece en sus presentaciones destacadas, la presentación Control Fussion, de alta capacidad para soportar la presión. Los que vienen con sabores innovadores como fruta de la pasión o melocotón. 

Night Light

Si de innovación se trata, la marca Night Light, es punto pelota. Lo de caballero de brillante armadura caerá a pelo. Esta marca de condones posee un pigmento fluorescente no tóxico que los hace brillar en la oscuridad. Como para no perderse eh. 

Además, lleva entre los usuarios el atributo de mayor transferencia de calor. Posiblemente sea un plus de su pigmento fluorescente.

Aunque no se expanden libremente en el mercado español, puedes encontrarlo en Mercado Libre sin mucho sufrimiento.

Lifestiles:

Está entre las tres marcas que ofrecen mayor material durable en el mercado y de mayor resistencia en acción. Ojo al momento de decidir la marca de condón. Si eres de los más traviesos, fijate en la calidad del material antes que en la variedad de presentaciones.

Kimono

Otro condón de marca americana figura entre los más conocidos y buscados mundialmente. En su presentación Kimono Micro Thin, garantiza una mejor sensación debido al uso de látex muy delgado en su composición.

EXS

Esta marca es una de las más conocidas en Reino Unido, y va ganando consumidores en el resto de Europa. Ofrece variedad de presentaciones abarcando preferencias entre los consumidores masculinos y femeninos. En su gama de preservativos pensadas para el disfrute del sexo oral, con sabores tan juguetones como el chocolate a la taza, helado de fresa o pastel de arándanos. Verdad que es una monada.

marcas de condones
Marcas de condones

Hex de Lelo

La marca Lelo era conocida por producir juguetes sexuales de diferentes tipos, ahora se reinventa y amplía su posición en el mercado con su marca de condones, presentándose como “el súper condón” . Con su estructura de 350 hexágonos unidos, que la diferencia del resto de marcas del mercado. También es muy fácil de abrir y colocar, pues excluye los pasos de soplar el condón o buscar luz para encontrar el lado correcto. Reduciendo así riesgos de ruptura. Más sensible, más duradero. A probar para creer…

Prudence

Esta marca de origen malasio es la marca principal de condones en países como Brasil y México y está dentro de las marcas de condones que se venden por tallas. Existiendo la talla extragrande dentro de sus presentaciones.

Tino

Es la marca del exfutbolista colombiano Tino Asprilla. Ideal para los amantes del fútbol. Ahora pueden llevar su afición a todos lados con esta marca de condones. 

Y ya está a la venta en Mercado Libre.

durex el mejor condon
Durex el mejor condón

Conclusión de los tipos de preservativos

Si de condones se trata, no solo la marca define la elección. El mercado trae innovaciones para todos los gustos y colores. Los hay fáciles de abrir y poner, para los más apurados; con sabores exóticos y hasta con múltiples sensaciones en uno.

Siendo el condón un producto mundialmente conocido y de consumo masivo. Es bastante fácil de conseguir, puedes adquirirlo en farmacias, gasolineras y supermercados. No hay excusas. Sin preservativo… ni pio.

Y si por alguna razón no encontrarás el de tu preferencia a la vuelta de la esquina. Tienes las opciones on-line, para sorprender a tu pareja con lo más innovador del mercado.

La competencia ha obligado a las diversas marcas, ser más asertivas y dinámicas en cuanto a la presentación del preservativo. Temáticos y fluorescentes. En talla extragrande. De futbolistas, para su fanaticada. Así que no te cortes al momento de escoger el tuyo que para todos hay.

Lee también: Centro de planificación familiar

¿Usas condones en todas tus relaciones sexuales? Escríbenos y cuéntanos si ya has probado los condones sin látex o los que brillan en la oscuridad.

Visita nuestro siguiente post: Durex: realmente vale la pena pagar más por ellos ¿sí o no?

Please follow and like us:

Deja un comentario